Indignación de Luli Salazar con Marisa Brel por Martín Redrado

Domingo, 16 de Julio de 2017 16:17

La periodista visitó el ciclo de Mirtha Legrand y a Luli no le gustaron mucho sus declaraciones.



¿Alguien se la veía venir? Marisa Brel visitó el ciclo de Mirtha Legrand y, como era de esperarse, la conductora le preguntó por el método de madre subrogante (del que fue abanderada y pionera en el país) y que volvió a instalarse en los últimos días luego de que Luciana Salazar revelara que iba a ser mamá soltera, pero con un vientre de alquiler.


Brel se refirió al método elegido por Salazar para ser madre.

“Hay algo que quiera aclarar y es que se puede quedar embarazada teniendo trombofilia”, fue una de las primeras frases de la periodista, en alusión a la explicación que dio Salazar sobre el motivo que la había llevado a decidir no ser ella quien llevara en su vientre a su beba. “Tampoco está bueno que se instale, como pasó en Estados Unidos con Sofía Bergara, la idea de adoptar este método para no perder la figura”, sumó.


La "Chiqui" preguntó por qué no había tenido a su hijo con Redrado y Brel retrucó: "Él no quería".

Pero ninguno de esos dos comentarios molestaron a Luciana. ¿Qué fue lo que la sacó de quicio? Que la periodista se refiriera a la negativa de Martín Redrado de ser padre junto a Salazar. Y, claro, fue la “Chiqui” quien estuvo detrás de la pregunta que desató la furia de la rubia.


La rubia anunció la semana pasada que será madre soltera y por vientre de alquiler.

“Ella estaba en pareja con Redrado, ¿por qué no lo tuvo con él?”
, preguntó la conductora. “Porque él no quería tener hijos con ella”, respondió casi por deporte Brel, haciéndose eco de los propios dichos de la rubia, quien reconoció que su determinación de ser madre fue la que la obligó a abandonar al “amor” de su vida.


Anunció en simultáneo su separación de Redrado.

Pero a Luciana no le gustó para nada la afirmación y compartió un mensaje de uno de sus seguidores en Twitter en el que se cuestionaba la liviandad con la que Brel se había referido a la presunta decisión de Redrado de no tener hijos con ella.


“¿Cómo puede Marisa Brel tan livianamente que Redrado no quería tener hijos con Luciana Salazar cuando su amigo, Marcelo Polino, dejó en claro lo que pasó?”,
se preguntó el usuario y, claro, la propia Salazar.


Según Luciana, su ex quería ser padre con ella, pero sus hijos mayores lo presionaron.

Y es que, aunque finalmente optó por separarse del economista, la rubia explicó que en un momento Redrado había decidido tener un bebé con ella, pero que fue la presión de sus hijos mayores la que lo hizo recular.
 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Guerra-impensada-la-indignacion-de-Salazar-con-Marisa-Brel-por-Martin-Redrado-20170716-0019.html