Un joven policía tucumano murió al volcar su auto en una ruta santiagueña

Lunes, 17 de Julio de 2017 06:21

DESTROZADO. Así quedó el VW Gol Trend en el que viajaba el uniformado.



Pablo Sebastián Montenegro, un policía tucumano, murió el domingo a la madrugada cuando el auto en el que volvía a la provincia protagonizó un vuelco en la ruta nacional 34, en la localidad santiagueña de La Banda.

Por lo que se pudo saber, Montenegro era oriundo de Alderetes y trabajaba en la División Patrulla Motorizada de Las Talitas. De hecho, el domingo a las 15 hubiese empezado su turno. Tenía 32 años, llevaba seis en la fuerza y era soltero. Al momento del vuelco, no tenía consigo su arma reglamentaria.

Además, se informó que a pesar de que viajaba en el asiento del acompañante, el VW Gol Trend en el que viajaba habría sido de su propiedad, según fuentes de la Policía.

Los medios de Santiago del Estero informaron que el vuelco se registró en la intersección de la ruta 34 con la calle Dorrego, y que ocurrió alrededor de las 5. Según “Diario Panorama”, el efectivo viajaba con otros tres tucumanos: Gastón Olivera, José Abregú y Rodrigo Jiménez.

Si bien uno de ellos tres -no se especificó quien- salió despedido del auto tras el vuelco, todos se encontrarían fuera de peligro, internados en el Centro Integral de Salud de La Banda.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/737560/actualidad/murio-vuelco-policia-tucumano.html