Stella Maris recordó que es kirchnerista

Lunes 17 de Julio de 2017, 06:51




El año electoral está comenzando a generar conflictos internos en la Legislatura. Tal como se había anticipado, había descontento dentro del bloque Peronismo del Bicentenario -supuestamente afín a Cambiemos- debido a que la jefa de ese espacio, Stella Maris Córdoba, había expresado en una sesión reciente duras críticas contra la gestión del presidente Mauricio Macri.

“Sigo siendo parte del movimiento nacional justicialista; no soy macrista, y no podría serlo”, afirmó la ex diputada en el período de manifestaciones generales. Finalmente, el legislador Alfredo Toscano, integrante de esa bancada y afín al intendente Germán Alfaro y a su esposa, la precandidata Beatriz Ávila, aseguró que ni él ni sus pares, Christian Rodríguez y Silvio Bellomío, sabían que Córdoba arremetería contra la Casa Rosada.

“Me sorprendió mucho. Pero de cuatro integrantes del bloque, tres apoyamos a la lista de Cambiemos para el Bicentenario. Seguramente Stella Maris Córdoba será consecuente con sus palabras y se irá a un bloque que la contenga”, manifestó el ex funcionario capitalino.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/737526/actualidad/pj-buscara-fortalecerse-capital-cambiemos-interior.html