Pampita se va y su reemplazo sería la famosa más buscada

Lunes, 17 de Julio de 2017 15:05

Pampita se va de vacaciones y su reemplazo sería Luciana Salazar.



Todos quieren tenerla en su programa, conversar con ella, obtener la declaración más esperada. Pero su regreso a la pantalla chica podría llegar muy pronto cuando, por primera vez en la historia de Bailando, ocupe un lugar en el jurado.

Como habitualmente hace, Pampita se tomará unas minivacaciones con Pico Mónaco ¿El destino? Miami, uno de sus favoritos. La producción de Showmatch ya tiene pensado un reemplazo que, de llegar a concretarse, sería una auténtica bomba.


Hablamos de la chica del momento: Luciana Salazar, quien tras separarse de Martín Redrado y anunciar que será madre a través de un vientre subrogado, no reapareció en la tele y se limitó a ofrecer entrevistas gráficas.

Entonces, la participación de Luciana Salazar en el programa de Marcelo Tinelli sería una novedad por partida doble: el debut de la modelo como jurado y su regreso a la televisión argentina.

 

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/tremendo-bombazo-pampita-se-va-de-vacaciones-y-su-reemplazo-seria_095760