Aguilares: cavan un pozo para levantar una columna y hallan un cadáver

Miércoles 19 de Julio de 2017, 19:04

PERICIAS. La Policía trabaja en el lugar en el que apareció el cuerpo. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP



Un macabro hallazgo paralizó una obra en el sur de la provincia. Albañiles que trabajaban en la construcción de un barrio en Aguilares encontraron un cadáver mientras realizaban un pozo. La Policía ahora intenta determinar su identidad y los motivos de la muerte.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la avenida Savio, entre Belgrano y Roca, donde se está construyendo un barrio.

Cerca de las 11.30, un albañil comenzó a cavar un pozo para levantar una columna y encontró algunos huesos que, a simple vista, parecían humanos. Él y sus compañeros llamaron a la Policía.

Personal de Criminalística de la Regional Sur, a cargo del licenciado Ramón Martínez, continuó con la excavación y logró desenterrar un esqueleto humano casi completo.

Los restos fueron retirados del lugar y serán sometidos a distintas pericias.
El objetivo es determinar el sexo, la edad y los motivos de su muerte. Los investigadores también tratarán de determinar su identidad cruzando datos con denuncias sobre personas que están desaparecidas.


EL LUGAR DEL HECHO. Vehículos policiales en el barrio en construcción. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/737852/actualidad/cavaban-pozo-para-hacer-columna-encontraron-cadaver-aguilares.html