Paula Chaves: "Nunca pensé que iba a tener que vivir algo así"

Jueves 20 de Julio de 2017, 14:30

Tras grabar el programa de Showmatch que se verá este jueves, la conductora adelantó que "pasó de todo".



El martes, Paula Chaves se enteró en vivo que iba a ser la reemplazante de Pampita en el jurado del Bailando por un par de galas. Este miércoles, la conductora grabó los programas de Showmatch que se verán el jueves y el viernes y entre uno y otro habló con sus compañeros de Este es el show.

"Es tremendo ser jurado, tenés mucha responsabilidad y no hay vuelta atrás. Donde pusiste un puntaje, chau. El resto del jurado me recibió muy bien pero, ya van a ver, es una noche rara la del jueves", comentó.

"¿Por qué?",
quiso saber José María Listorti. "Porque pasó de todo. Hay un momento muy importante con Jime Barón, en el que canta una canción donde habla bastante de su ex pareja (Daniel Osvaldo). La letra del tema, que se llama La tonta, es tremenda. Y el programa termina terrible, con el enojo de una pareja que bailó al final. Nunca pensé que iba a tener que vivir un momento así", resumió la modelo.

"¿Qué pasó?"
, le preguntaron al unísono desde el piso. "No quiero adelantar mucho, pero un puntaje despierta la ira de una pareja", adelantó.

"¿Un cero de Polino o tuyo?",
indagó Josema. "Yo sería incapaz de poner un cero. Es una sorpresa cómo le responden porque se trata de un participante que no es polémico", anticipó Pau. "El que últimamente venía muy enojado era el esposo de Rocío Guirao Díaz (Nicolás Paladini). Él decía que se bancaba una devolución de Polino si realmente era constructiva", arriegó Nara Ferragut.

Finalmente, cuando fue consultada sobre cómo fue a la hora de calificar las coreografías, señaló: "Vi el contexto y en un momento me di cuenta que había puntuado muy por debajo del resto. Me parece que me zarpé. Traté de seguir a la titular, Pampita, que venía puntuando bajo".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show-2017/en-su-debut-como-jurado-del-bailando-paula-chaves-fue-testigo-de-un_095820