Morena Rial sufrió un accidente doméstico: terminó en la guardia

Miércoles 19 de Julio de 2017, 22:44

La cantante tuvo que pedirle ayuda a su papá.



Morena Rial está probando la convivencia con Martín Casar, su novio futbolista. Se conocieron por Instagram el año pasado y no se separaron más. Se nota que están muy enamorados y con ganas de seguir creciendo como pareja.

Jorge Rial manifestó hace algunas semanas que está muy contento por esta nueva etapa que vive su hija. Ella lo sorprendió con una canción de su autoría en una función del Circo Rodas, donde fue aplaudida por todos los espectadores. ¡La rompió con su cumbia!

Pero en los últimos días Morena tuvo un accidente doméstico y el periodista de Intrusos tuvo que ir de inmediato a ayudarla. Según informó Marcela Tauro, se le cayó quitaesmalte en un ojo y se le irritó. El conductor le compró unas gotas y la convenció de ir a una guardia oftalmológica para que la atiendan.

A las pocas horas todo volvió a la normalidad. Por suerte no fue más que un susto. La semana pasada, Morena posteó en Instagram una foto de su transformación a un año de haberse realizado el bypass gástrico.

Hoy, 1??2?? de julio, a un año de mi operación, con 45 kilos bajados, 10 kilos que me quedan por bajar, una realidad que jamás pensé poder lograr o una meta que pensé imposible poder realizar que sin embargo con esfuerzo y mucho mucho sacrificio pude. Estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, amigos, porque jamás me soltaron la mano y supieron entender desde mi mejor sonrisa hasta mi mayor cara de culo, por estar en mis dolores, llorar conmigo y divertirnos y gritar de alegría y de emoción. Fue una decisión difícil de tomar, ya que mi vida estaba en riesgo, pero, nunca me sentí tan segura de hacerlo, porque sabía que yo era más fuerte e iba a poder superar eso. Desde muy chica me tocaron situaciones difíciles, que tuve que hacerme de coraje y salir, pero pude, y acá estoy, a veces me ponía muy mal, con el bullying, con los maltratos, tanto físicos como psicológicos, pero entendí que todo el mundo juzga y se cree perfecto y nadie se mira a sí mismo. Tengo una realidad, y es que con 45 kilos bajados, la piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo “gorda” un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más, porque después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que baje me hacen creer que todo se puede. Gracias a todos, gracias a papa, a mi hna, mi novio, aunque me haya puesta de novia hace 8 meses lo conocía desde antes y siempre estuvo y eso se valora, porque el me quiso con muchos kilos de más, me eligió, me protegió y hoy en día me sigue eligiendo, me protege y me cuida mucho mucho, a mi única mejor amiga Martu, Gracias infinitas por el apoyo, y a los que bardean les agradezco de igual forma porque me hicieron ver una realidad que no veia. GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y AFECTO????A través de las experiencias se pierde el miedo, y lo más importante es revelarse y dar a conocer todo lo que uno es, ha sido y será en esta larga estadía… Soy muy feliz, y estoy muy contenta con mis logros????? Si crees que puedes, entonces puedes?SEAN MUY MUY FELICES ????

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el



Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/morena-rial-sufrio-un-accidente-domestico_807762