La historia del Whatsapp que Messi envió a Ricky Sarkany

Jueves 20 de Julio de 2017, 19:37

Ricky Sarkany contó cómo fue el inicio de la relación con la mujer de la Lionel Messi.



Sarkany contó cómo fue el inicio de la relación con la mujer de la figura de Barcelona: "Hola Ricky, ¿Cómo andás? Perdoná que te escriba así de la nada. Soy Leo. Cuando puedas me gustaría llamarte para comentarte una cosa. Capaz es una locura, pero cómo sabés a mi mujer le encantan tus zapatos y a la mujer de Suárez, también. Queríamos ver la posibilidad de hacer algo acá en Barcelona. Por eso me gustaría hablarte. Abrazo grande".

Ricky Sarkany recibió ese mensaje de Whatsapp y contestó sin dudar. "Estoy manejando", respondió pensando que se trataba de una broma. Sin embargo, quien le escribió era efectivamente Lionel Messi.


El propio Sarkany lo confirmó: "Pensé que eran dos chicos aburridos. Me imaginé a dos adolescentes grabando mi respuesta y compartiéndola un millón de veces", pensó el empresario.

Finalmente una videollamada confirmó la veracidad del mensaje. Esa curiosa anécdota fue el comienzo de una relación comercial que permitió que Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi (la mujer de Luis Suárez) obtuvieran el permiso del diseñador para abrir un local de su marca en Barcelona.

De ese mensaje en whatsapp que Sarkany dio a conocer en una charla con estudiantes del a Universidad Siglo 21 de Córdoba nació la alianza de la familia Messi y Suárez con Sarkany. Luego, esa amistad hizo que en mayo de este año se inaugurara en Barcelona el primer local de la prestigiosa marca de zapatos en una de las capitales del diseño en una de las zonas comerciales más exclusivas.

Mirá la foto:



Fuente: http://www.infobae.com/deportes-2/2017/07/19/la-historia-detras-del-inesperado-whatsapp-que-lionel-messi-le-envio-a-ricky-sarkany-para-ofrecerle-un-negocio/