El sorteo del Procrear para 490 casas en Yerba Buena ya tiene fecha confirmada

Jueves 20 de Julio de 2017, 11:34

Foto: www.lagaceta.com.ar



El sorteo por las 490 casas que se construirán en Yerba Buena como parte del programa Procrear se realizará mañana a las 9 en las oficinas de Lotería Nacional, según fueron notificados a través de un correo electrónico quienes cargaron los datos en la página web hasta el 4 de julio.

"Te informamos que estarás participando del sorteo por el derecho a presentar el trámite de precalificación crediticia tal como indican las bases y condiciones de presente programa",
detalla el correo firmado por el Equipo Procrear, junto a los números de identificación de la solicitud del interesado.



También se notificó que una vez finalizado el sorteo, los resultados estarán disponibles dentro de las 48 horas hábiles en el micrositio www.argentina.gob.ar/procrear.

Las 490 casas en Yerba Buena se construirán en el ex predio de Radio Nacional, ubicado entre calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba, con accesos por Camino del Perú y otras arterias.



Cómo será el barrio:


- En el barrio habrá departamentos de uno y dos dormitorios, dúplex de tres dormitorios y casas de dos dormitorios.

- Las viviendas tendrán una superficie promedio de 60 metros cuadrados.

- El barrio se levanta entre las calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba.

- En total, el emprendimiento está compuesto por 562 casas. Pero 72 corresponden a sorteos anteriores y 26 están reservadas para personas con discapacidad.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/737930/actualidad/tiene-fecha-confirmada-sorteo-procrear-para-490-casas-yerba-buena.html