Manzur se sumó a la polémica por los camiones con mercadería en Tafí Viejo

Jueves 20 de Julio de 2017, 13:54

El gobernador Juan Manzuer se refirió a las denuncias sobre presunto clientelismo.



La polémica por los camiones del Ministerio de Desarrollo Social y de la Municipalidad capitalina en Tafí Viejo sobrepasó el enfrentamiento verbal entre dos intendentes y llegó al Gobierno provincial.

El gobernador Juan Manzur se refirió a la denuncia de Javier Noguera y dijo que la Justicia debe investigar.

Noguera denunció un presunto acto de clientelismo que, según él, ocurrió en Lomas de Tafí. En ese barrio se realizó un operativo en el que la Nación y la municipalidad capitalina repartieron mercadería.

Esto generó un cruce entre Noguera y Germán Alfaro: el intendente capitalino dijo que Noguera realizó la denuncia, porque tiene miedo de que José Cano y Beatriz Ávila, los principales pre candidatos de Cambiemos, ganen las elecciones en Tafí Viejo.

Hoy, en tanto, Noguera se presentó en la Justicia Federal para ratificar sus dichos.

Durante una recorrida que realizó esta mañana, Manzur fue consultado sobre este tema. “Si alguien hizo algo que no corresponde, ahí está la Justicia”, manifestó el mandatario.

“Nosotros vamos a seguir trabajando a la par de nuestra gente y defendiendo a los tucumanos. Nosotros ya pusimos los candidatos y ellos son los que se encargan de la campaña. Yo soy el gobernador y tengo que seguir trabajando para todos los tucumanos”, afirmó.

Por otra parte, denunció que disminuyeron casi en un 50% las partidas de leche que enviaba a Tucumán el Gobierno nacional. “A esos faltantes, nosotros tenemos que salir a suplirlos. Lo mismo pasó con medicamentos, como los del cáncer, cuyo envío disminuyó”, denunció.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/737940/actualidad/manzur-se-sumo-polemica-camiones-mercaderia-tafi-viejo.html