El verdadero motivo por el que Midachi deja "Susana"

Jueves 20 de Julio de 2017, 16:19

Midachi cumple el ciclo y se retira del programa de la diva.



En medio de fuertes rumores de enojos e incomodidades, Midachi ya no será parte del programa de Susana Giménez desde el próximo domingo.

Sin embargo, su alejamiento del ciclo tiene que ver con el contrato que firmaron con la producción del Canal: sólo iban a participar de los primeros cuatro programas de la diva de los teléfonos.

Es así que el grupo humorístico conformado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, estará este domingo en el sillón con la diva para dar por finalizada su participación.

En este marco, Dady reveló cómo será el presente de Midachi y cómo está su relación con Su: "Nosotros tenemos un contrato hasta el mes de diciembre con cuatro apariciones en Susana, en Rozín y Cortá por Lozano. Con Susana teníamos solo cuatro programas".

El humorista aclaró que la diva no está enojada con ellos como trascendió tras su última puesta en escena en la que del Sel hacía de borracho. "Nosotros tenemos un contrato con Telefe. Este es el canal para vender entradas. Sólo es visita por publicidad", completó.

Cabe recordar que Midachi encabeza desde junio pasado el espectáculo que marcó su gran regreso a los escenarios: Midachi Kindon.



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/143458-los-midachi-dejan-el-programa-susana-gimenez-el-verdadero-motivo