Gerente de un banco se sentó en el suelo para atender a cliente en situación de discapacidad

Viernes 21 de Julio de 2017, 09:39

El Encargado Luis Claudio, amablemente fue hasta el cliente y de igual a igual, el contestó sentado en el suelo con una alegría visible en poder ayudar a ese señor.



La profesora María Isabel Paiva estaba en la fila de un banco en Río de Janeiro, Brasil, esperando ser atendida cuando una situación le llamó la atención al punto de fotografiar inmediatamente la escena.

En medio de varios clientes, el gerente de un banco se sentó en el piso para atender a una persona en situación de discapacidad que hasta ese momento era ignorado.

La profesora decidió compartir a través de su cuenta de Facebook la foto junto al siguiente mensaje: “Esta semana en una ida la caja económica de la av. Amaral Peixoto, me encantó ver la forma de tratamiento de un empleado del banco a un señor con problemas físicos, que necesitaba una atención. El Encargado Luis Claudio (me enteré el nombre más tarde), amablemente fue hasta el cliente y de igual a igual, el contestó sentado en el suelo con una alegría visible en poder ayudar a ese señor. Felicidades!!! Por más gente así”.

La imagen revolucionó las redes sociales y se viralizó rápidamente. “No suelo ir a esa sucursal, cuando llegué al banco me llamó la atención que al hombre no lo atendía nadie y era ignorado. Al rato, apareció el gerente y se sentó con él, mirándolo a los ojos. Me pareció un gesto notable, de buena voluntad y me gustaría que sirva de ejemplo”, explicó Paiva a los medios de prensa brasileños.

El sitio G1 reveló que el hombre que atendió a la persona en situación de discapacidad se llama Luis Claudio de Souza Lima y trabaja hace cinco años en esa empresa.





Fuente: https://www.guioteca.com/inclusion/gerente-de-un-banco-se-sento-en-el-suelo-para-atender-a-cliente-en-situacion-de-discapacidad-aplaudida-imagen/