Masini le declaró su amor y ¿Candelaria lo ninguneó?

Viernes 21 de Julio de 2017, 14:22 | "Te amo", le escribió Franco Masini a Candelaria Tinelli a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, la respuesta de ella, fue un tanto más tímida.

Cande Tinelli y Franco Masini.



"Te amo", le escribió Franco Masini (23) a Cande Tinelli (26) a través de su cuenta de Twitter. Sin vergüenza y para celebrar su relación ante el mundo. La respuesta de ella, fue un tanto más tímida.

"Yo también" o "Yo te amo más", hubieran sido buenas respuestas a la declaración del actor de Marco Polo. Pero parece que la diseñadora se quedó sin palabras y solo atinó a subir unos emojis: carita feliz y de amor y dos corazones.


Franco siempre se muestra reacio a la hora de hablar de su relación con la hija de Marcelo Tinelli. Sin embargo, esta vez fue por más y no dudó en expresar sus sentimientos.

Desde que comenzaron a salir, siempre se mostraron muy cariñosos en las redes sociales. "El más lindo del universo" y "Chiquito lindo", le había firmado Cande a Franco, entre otros piropos en Instagram.

A fines de mayo, Masini había confirmado su relación: "Hay buena onda, ella es divina". Desde ese momento, los tortolitos ya no dudaron en mostrarse juntos en los eventos. Incluso el 24 de mayo él festejó su cumpleaños número 23 rodeado de amigos y con su flamante novia.

Mirá la publicación:







Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/21/que-respondio-cande-tinelli-al-te-amo-de-franco-masini/