Un detalle llamó la atención en el look nude de Natalia Oreiro

Viernes 21 de Julio de 2017, 14:58

El look nude de Natalia Oreiro en la previa de los Premios Platino.



Después de su comentadísima tapa al natural, Natalia Oreiro desembarcó en España para participar de los Premios Platino con una doble función: conducir la gala de premiación y además, competir por el galardón que elige el público. Ella estaba nominada en la terna "Mejor actriz" por su interpretación en Gilda.

La segunda obligación ya la cumplió y de la mejor manera: Oreiro fue la ganadora en su categoría. También estaban nominadas las colombianas Angie Cepeda, por La semilla del silencio y Juana Acosta, por Anna; la brasilera Sonia Braga, por Aquarius-Doña Clara y la española Emma Suárez por Julieta. Pero el público -que votó a través de un sitio online- eligió a la protagonista de la película argentina.

Para la previa de la gala, Natalia Oreiro eligió un vestido nude, translúcido, con un detalle de volados en la zona de la pechera. Un accesorio llamó la atención: el corpiño negro de encaje que desentonaba con el tono naif del look. Una decisión muy jugada ya que lo más tradicional hubiera sido un top en la gama.


Natalia posó orgullosa con su premio. Fue una gala perfecta para los argentinos; también ganó El ciudadano ilustre como Mejor película y Oscar Martínez como Mejor actor, por el mencionado film.

Mirá la foto:

http://tn.com.ar/show/basicas/el-look-nude-de-natalia-oreiro-en-la-previa-de-los-premios-platinoy-un-detalle-que-llamo-la-atencion_808131