Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez: ¿está bien?

Viernes 21 de Julio de 2017, 16:41

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez.



Viviana Canosa adoptó hace un tiempo la alimentación orgánica. Alejada de la TV, hizo un curso de cocina vegana y desde entonces, cambió su perspectiva sobre la comida. El resultado está muy a la vista. En un nuevo video que publicó en Instagram, se la vio más delgada que nunca, lo que llevó a muchos a preguntar si la conductora está bien de salud.

Canosa compartió un clip de una de sus tantas mañanas en la radio - volvió a uno de sus grandes amores- con la invitada del día, Stefi Xipolitakis. Ambas jugaron a "romper platos", una de las típicas tradiciones griegas, y fue allí cuando Viviana se mostró de cuerpo entero. Es cierto, justo estaba lookeada con pantalones de cuero chupín, un corte que generalmente ayuda a estilizar la figura. Pero la realidad es que Vivi no necesita ninguna "ayudita". Está flaquísima.

Un seguidor le preguntó, sin rodeos: "Impresionante tus piernas tan flaquitas. ¿Estás bien de salud?". Afortunadamente, no hay nada de lo que preocuparse. "Muy. Cambié toda mi alimentación. Estoy feliz. Y tengo más energía", respondió Vivana, al ratito.

En enero de este año la conductora reveló en una nota en GENTE todo sobre su nueva rutina alimenticia: sus infaltables diarios ahora son los dátiles, el jarabe de arce y un vaso de agua tibia con limón en ayunas, para eliminar las toxinas. Bajo el nuevo régimen, Canosa también "decretó" la eliminación de los lácteos (dice que los "conservantes químicos y pesticidas complican el sistema digestivo") y ahora consume sólo leche de almendras o de chía.

"Mi nuevo hobby es licuar cualquier semilla que encuentre", bromeó en aquel entonces. Todavía no es 100% vegana porque no descartó las carnes por completo, pero en su casa este alimento se consume "cada vez menos".

Mirá el video:

#FinalFeliz Ame a @stefyxipolitakisok Gracias amiga @fabidiksha #JugarALaGriega @am950belgrano #ViviEnLaRadio

Una publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el




Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/viviana-canosa-preocupo-con-su-extrema-delgadez-en-un-video-en-instagram_808172