Durísimo: De Brito explotó contra la China en Facebook

Viernes 21 de Julio de 2017, 16:44

Angel "liquidó" a la actriz en las redes sociales.



Son semanas agitadas para Eugenia “China” Suárez: luego de que se conociera la noticia de su embarazo, publicó una foto en Instagram de las manitos de los hijos de Benjamín Vicuña tocando su vientre pero a los pocos minutos la borró y Ángel de Brito publicó una imagen que la muestra en un local de accesorios para bebés.

Indignada por las críticas que recibió, la China realizó un fuerte descargo en la red social: Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”.

Mientras algunos asociaron el mensaje a Pampita, quien se negó a hablar de ella públicamente, o a la prensa en general y a los haters de las redes sociales, otros señalaron a De Brito como el destinatario.

El periodista no se hizo el distraído y no dudó en salir al cruce primero desde Twitter: “¡No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!”, haciendo referencia no sólo a la ex de Vicuña, sino también a Eugenia Tobal, exesposa de Nicolás Cabré, y quien la señaló como la tercera en discordia en su separación.

Luego, recurrió a Facebook para compartir el descargo de la actriz y disparó munición pesada: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”. ¡Tremendo! 

Mirá el posteo en Facebook del periodista:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angel-brito-explosivo-contra-china-suarez-despues-usar-hijos-pampita-instagram_86038