Quién cobra más las presencias, Tyago o el Mago sin dientes

Viernes 21 de Julio de 2017, 18:19

Con una simple y espontánea acotación, el hombre de la galera dejó en evidencia las diferencias de plata. Enterate de quién cobra más. Te vas a sorprender.



Ximena Capristo (como panelista invitada en Los Ángeles de la mañana) se metió con uno de los hombres más buscados del Bailando: Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana.

“Se dice que el Bombito, a partir de que le dieron un lugar en el Bailando, está agrandado. También hizo un gran desplante en una disco de San Martín. el dueño lo contrató por 5 mil pesos cuando iba a apoyar a la madre”, sostuvo la actriz.

Rápido de reflejos el Mago Sin Dientes, invitado en el programa, disparó un comentario que generó las risas de todos: “¡Es más barato que yo!”, dijo.

Tras las risas, Capristo siguió contando la historia: luego de haber sido confirmado en el certamen de Marcelo Tinelli, Griffo subió la cifra y pidió tres veces más.

Desde la otra punta del estudio el mago remató: “Ahora está más razonable”.


Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/desopilante-el-comentario-del-mago-sin-dientes-al-enterarse-la_095857