Identificaron a ladrones de parrilladas y allanaron sus casas pero siguen libres

Sábado 22 de Julio de 2017, 07:49




“Los asaltantes de las dos parrillas (“La Leñita” y “Don Toribio”) ya estarían identificados. Incluso, se hicieron allanamientos en sus casas”, informó Ernesto Gettar, presidente de la Unión Hoteles, Confiterías, Bares, Cafés y Restaurantes y Afines (UH).

La información fue confirmada por fuentes judiciales, quienes añadieron que los locales no habrían sido asaltados por las mismas bandas. Por el momento, no se los pudo atrapar.


El miércoles 12 ocurrió el primer asalto, en el local de “La Leñita”, en Barrio Norte. El domingo 16 a la madrugada, hubo un robo similar en “Don Toribio”, de la avenida Aconquija en Yerba Buena.

Mirá también: "Ola de asaltos a locales gastronómicos"

Por las características similares de ambos episodios, no se descartaba que fueran los mismos delincuentes. Sin embargo, las cámaras de los locales indicaron que serían distintas personas.

A través de las imágenes, se hicieron algunos reconocimientos, que motivaron una serie de allanamientos.
Los acusados no estaban en su casa, pero se confirmó que se los seguiría buscando. Por otro lado, se indicó que los sospechosos de ambos robos podrían haber protagonizado unos tres o cuatro asaltos anteriormente.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/738169/actualidad/asaltantes-parrillas-no-serian-misma-banda.html