Bloopers de Silvina: hizo estallar en carcajadas a todo el Bailando

Sábado 22 de Julio de 2017, 20:16

Silvina Luna tuvo una seguidilla de bloopers, se tentó y provocó las risotadas de todos.



Silvina Luna pasó una mal momento después de bailar la salsa de a tres con su amiga Ximena Capristo como invitada. La modelo empezó a agradecer a quienes la ayudaron, pero se puso nerviosa al no recordar el nombre de la academia de baile que los asistió en la salsa.

Pero ese fue nada más que el primero de los bloopers de Silvina Luna que, ya tentada, comenzó a dudar y preguntar todo para no volver a meter la pata ante cada dato que decía.

Todos empezaron a tentarse con la risa contagiosa de Silvina y Marcelo Tinelli especuló que tal vez estaba nerviosa por todo lo que le preguntaron en la previa sobre El Polaco, su expareja.

Pero la frutilla del postre fue cuando Silvina quiso promocionar una presentación el fin de semana y no recordaba en qué lugar del país era.



Ella aseguró que era "en Presidencia, Chaco", pero Capristo la corrigió y aclaró que era en realidad en Resistencia. Las amigas no se ponían de acuerdo, así que Tinelli decidió cortar por lo sano y, después de muchas dudas, sacó el teléfono y dio con la respuesta indicada: Presidencia de la Plaza, Chaco.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2017/silvina-luna-hizo-estallar-en-carcajadas-a-todo-el-bailando-y-marcelo_095867