Te vas a sorprender: ¿qué tienen en común Gallardo y Fede Bal?

Sábado 22 de Julio de 2017, 14:26

Virginia Gallardo y Fede Bal.



¿Qué pueden tener en común Fede Bal y Virginia Gallardo? ¡No, no es un romance! Es cierto, los dos pasaron por la pista de Bailando, se cruzaron varias veces durante la temporada de verano en Carlos Paz y tuvieron romance mediáticos (él con Barbie Vélez y Laurita Fernández; ella con Ricardo Fort).

Sin embargo, tienen una conexión que nadie había notado. Un detalle que los une sin que ellos siquiera se percataran ¿De qué se trata? De un tattoo: no cualquiera, uno que trajo polémica, sospechas y que ambos tienen ubicados casi en el mismo lugar.

Cuando Fede Bal se tatuó unos labios de mujer en las costillas, muchos dijeron que se trataba de la boca de Laurita Fernández. Y aunque ellos lo negaron, la duda quedó flotando.

Bueno, Virginia Gallardo también tiene una boca de mujer tatuada ¡qué casualidad! En el área de las costillas, imagen que se asoma sensualmente cada vez que luce prendas con breteles o la espalda descubierta.

Mirá la foto:






Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/te-vas-a-sorprender-descubrimos-que-tienen-en-comun-virginia-gallardo-y-fede-bal-y_095868