Extraños dibujos atemorizan a vecinos tucumanos de Barrio Sur

Lunes 24 de Julio de 2017, 10:02

Un usuario de Facebook subió impactantes imágenes a las redes sociales.



Muchas historias que parecen haber salido de una película de terror se tejen en varios puntos de la ciudad. Los cementerios y lugares abandonados son puntos idóneos para hacer circular historias de ultratumba.

Sin embargo, este tipo de relatos también se los escucha en pleno centro de la ciudad: con el gran crecimiento del sector inmobiliario, decenas de edificios son levantados cada año mientras que los más viejos están en constante remodelación.

En Barrio Sur, un grupo de obreros estaba trabajando en un edificio ubicado en la calle Buenos Aires al 600 cuando se dieron con un escenario perturbador: estaban quitando la capa de humedad que tenía una pared y se asombraron al encontrarse con dibujos con formas de caras, símbolos y personas.

Según el personal de seguridad que trabaja en el lugar, durante las noches se escuchan ruidos extraños y hasta se puede sentir una presencia paranormal en los pasillos del recinto.

Las imágenes encontradas impactaron a los vecinos. El usuario de Facebook Pablo Jc afirma que el edificio pertenece a la compañía Telecom. Ante esta revelación, Bárbara Tejerina Bueno asevera: “Durante muchos años viví a la par de Telecom y me espantaron muchas veces, inclusive durante la mañana”.

Mirá las fotos:




Fuente: http://vo-ve.com/nota/24794/TucZone/Extranos-dibujos-atemorizan-a-vecinos-de-Barrio-Sur