Asesinaron a un hombre y los familiares incendiaron la casa del homicida

Lunes 24 de Julio de 2017, 22:48

Ocurrió en la tarde de este lunes en una casa de la calle Lucio V. Mansilla al 2400. Cuatro sujetos estaban tomando alcohol, comenzaron a pelear y uno terminó muerto tras un golpe en la cabeza. Sus familiares, en venganza, incendiaron el domicilio.



Cerca de las 16.30 de este lunes, personal policial tomó intervención en una causa de homicidio en la calle Lucio V. Mansilla al 2400.

Allí se encontraba un sujeto sin vida, estaba tirado en la vía pública. La victima fue identificada como Carlos Díaz (26 años).

La hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima se encontraba en un domicilio cercano consumiendo bebidas alcohólicas con tres sujetos más. Estos comenzaron a agredir a Díaz y uno lo golpeó en la cabeza con algún elemento, lo que le causó la muerte.

Hasta el momento, los autores del crimen están prófugos. Un par de horas después, los familiares del fallecido incendiaron la vivienda donde se produjo el homicidio

Personal de bomberos fue alertado y concurrió a la zona. Lograron sofocar el siniestro. Cerca de 20 vecinos intervinieron durante la combustión intentando salvar algunos elementos de la vivienda.  Los daños fueron solo materiales.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/113368/asesinaron-a-un-hombre-y-los-familiares-incendiaron-la-casa-de-uno-de-los-homicidas.html