Agresión y denuncia: el confuso episodio que vivió Gladys La Bomba con los fans de Viciconte

Martes 25 de Julio de 2017, 11:29

Tras el cruce verbal que mantuvieron en el vivio, la cantante se trenzó con los seguidores de la rubia en la calle y recibió varios insultos. Su pareja intervino y terminaron a las piñas.



Gladys, la bomba tucumana protagonizó una discusión subida de tono en el Bailando con Mica Viciconte, que había criticado a Tyago Griffo, el hijo de la cantante popular.

Al término del programa, se produjeron incidentes en la puerta del estudio entre los fans de Mica y la cantante.

Gladys, entre lágrimas, reconoció estar "muy angustiada." "Cuando salía, me estaban haciendo unas notas, y ya estaba por subirme al taxi. Empezaron a agredirme. Se me acercó un chico y empezó a fabular cosas. Decía que lo había bajado del escenario. La gente empezó a agredirme feo, feo. Hubo empujones y después vi que a mi novio le pegaron mientras abría la puerta del taxi", recordó apésadumbrada Gladys.

La Bomba agregó que fue "para ver qué había pasado y las cámaras no me dejaban pasar. Me puse mal y empecé a temblar. Me veía en el piso, se me tiraban encima y temblaba."

"La agresividad de estas personas, que eran fans de esta chica. Para mí no eran fanáticos, eran delincuentes, personas agresivas", cerró la cantante tropical sin disimular el mal momento que pasó.

Si bien todavía se intenta esclarecer lo sucedido, lo cierto es que el novio de Gladys, Sebastián Escacena, fue acusado de pegarle un golpe en la cabeza a uno de los fans de Viciconte que para colmo, es menor de edad.





Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/la-bomba-se-quebro-y-hablo-despues-del-escandalo-y-los-golpes-a-la-salida-del_095924