Una nena se escondió de los ladrones, llamó al 911 y salvó a toda su familia

Martes 25 de Julio de 2017, 12:30

OPERATIVO. La policía detuvo a dos delincuentes; hay un tercero prófugo.



Una familia vivió una verdadera pesadilla luego de ser asaltada en su domicilio de Suipacha al 1.100. Según fuentes judiciales, tres sujetos ingresaron a la vivienda, donde también funciona un kiosco, tras encañonar al dueño del inmueble. El hecho se registró esta mañana, alrededor de las 7.

Según la denuncia, el hombre salía de su casa junto a sus hijos para llevarlos al colegio. De un momento a otro, los delincuentes se le acercaron y lo apuntaron con sus armas, induciéndolo a que ingresara nuevamente a la vivienda. Ya en el interior, amenazaron a todos los integrantes de la familia, compuesta por la pareja y sus tres hijos (dos nenas y un varón) para que les entregaran todo el dinero y las pertenencias.

Una de sus hijas logró escapar de los malvivientes y se escondió en un cuarto desde donde se comunicó al 911. Pasado unos minutos, los delincuentes escucharon la llegada de la Policía, por lo que decidieron escapar por el fondo del inmueble, oportunidad en la que la familia huyó hacia la vereda.

Cuando los delincuentes escucharon las sirenas, subieron por los techos de las casas aledañas dándose a la fuga, pero gracias al operativo cerrojo que montaron las fuerzas de seguridad se logró capturar a dos de ellos. La Policía busca a un tercer sospechoso.

Un agente del 911, en plena persecución, perdió el equilibrio y se cayó de un techo. Afortunadamente resultó sólo con golpes leves.



Los dos ladrones atrapados ya están a disposición de la Justicia, como así también las armas que llevaban: una pistola de 9 milímetros y un revólver calibre 38.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/738516/actualidad/nena-se-escondio-ladrones-logro-llamar-al-911-salvo-toda-familia.html