Fans de Micaela agredieron a Gladys al salir de Showmatch

Miércoles 26 de Julio de 2017, 10:17

La cantante tucumana fue increpada por un numeroso grupo de personas cuando salía de los estudios de Showmatch



Gladys La Bomba Tucumana y Micaela Viciconte tuvieron un fuerte cruce el lunes en la pista del Bailando, donde la ex integrante de Combate hizo su debut en el ritmo salsa de a tres junto a Barby Silenzi y Tyago Griffo, hijo de la cantante.

Leé también: Escandalosa pelea entre Gladys y Mica Viciconte en Showmatch

Lo grave de la pelea fue que una vez que la tucumana dejó el estudio de Showmatch, dijo que fue atacada violentamente por los fans de la rubia. Todo sucedió cuando Gladys estaba dando declaraciones sobre la pelea. Los seguidores de Micaela, según ella, la insultaron y luego golpearon a su pareja, Sebastián Escacena, quien contó que mientras su mujer hacía la entrevista empezaron a insultarlo y empujarlo.

“Llamé a los de seguridad, cuando abrí la puerta del taxi sentí tres piñas y ahí nos fuimos adentro para poder salir por la otra puerta para irnos al hotel. Yo no respondí con violencia”, explicó el novio de la Bomba.

La cantante reveló que sintió miedo porque, según sus palabras, “los fans de Mica parecían delincuentes”. “Se me acercó un chico y empezó a fabular cosas. Decía que lo había bajado del escenario. La gente empezó a agredirme feo, muy feo. Hubo empujones y después vi que a mi novio le pegaron mientras abría la puerta del taxi”, contó Gladys mediante un audio de WhatsApp al programa Nosotros a la mañana. “Para mí no eran fanáticos, eran delincuentes, personas agresivas”, cerró la cantante tropical.

Los fans de Viciconte sostienen que el agresor no es un seguidor de ella, mientras que Tyago aseveró: “La gente tiene que calmarse un poco porque esto es un show”. De esta manera, la rubia se desligó del escándalo y afirmó que ella no mandó a ninguno de sus fans a insultar a la Bomba Tucumana.

Justo después del ataque, la cantante fue entrevistada por los medios y aseguró que dejará el certamen. ¿Será verdad?

Mirá el video:



Fuente: http://vo-ve.com/nota/24844/TucZone/Gladys-fue-victima-de-un-ataque-de-nervios-a-la-salida-de-Showmatch