Monteros: el PJ "brilla con luz propia" y los audios contra Macri son una "operación mediática de Cambiemos"

Miércoles 26 de Julio de 2017, 11:20

Darío Monteros. Foto: Facebook



El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, se despegó hoy de los audios que se viralizaron a través de Whatsapp en los que anónimos lo mencionaban y convocaban a realizar un corte de ruta durante la visita del presidente Mauricio Macri a la provincia.

"Cambiemos nos tiene acostumbrados a este tipo de operaciones mediáticas. Lamentablemente con este tipo de actitudes lo único que hace es dejar mal a Tucumán",
dijo el jefe municipal.

En este sentido recordó: "no nos olvidemos que en el 2015 también a través de las redes sociales comenzaron estas noticias de fraude dejándolo mal a Tucumán, pero gracias a Dios y a la Justicia desairaron estas denuncias falsas".

"La verdad es que no me llama la atención",
afirmó Monteros en diálogo con LV12, aunque contó que se comunicó con el candidato a diputado nacional José Cano para averiguar la procedencia de los audios, quien, según el intendente, le respondió: "ya me fijo, quedate tranquilo".

Los audios

En los audios que se viralizaron, un anónimo afirma que supuestamente Monteros había dado la orden de cortar la ruta ya que Macri tiene previsto reunirse con productores en Los Ralos, adonde finalmente arribará en helicóptero desde Termas de Río Hondo.

Una mujer anónima, que dijo estar trabajando en un merendero, también menciona al intendente en la grabación. "Vino Ale porque dice que mañana el intendente de ‘la Banda’, Darío Monteros, quiere que lleve un poco de mujeres de la cocina de un colectivo que él pone para ‘la Banda’, o no sé dónde será".

Leé más:
Alerta en Tucumán: circulan audios que convocan a un escrache contra Macri


Solo por aire

Para evitar sorpresas, desde Casa Rosada se decidió que Macri sólo se desplace por Tucumán por aire, en un helicóptero. Luego de ir a Los Ralos, el Presidente viajará hasta Horco Molle, en Yerba Buena, donde participará del lanzamiento de la Juventud de Cambiemos. Al mitin, previsto para las 12, concurrirán delegaciones de jóvenes de todo el NOA. El tránsito vehicular estará cerrado desde la avenida Perón hacia Horco Molle hasta las 14.

La idea del precandidato José Cano y del intendente capitalino Germán Alfaro era que el Presidente encabezara un mitin en la zona de Villa Amalia, dentro de un polideportivo. Personal de Presidencia, por cuestiones de seguridad, le bajó el pulgar a esa idea, pese a la insistencia de los macristas locales.

Desde Casa Rosada temen que se organicen nuevas protestas, como sucedió el pasado 9 de Julio con la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien sufrió un escrache a la salida del Tedeum en la Catedral.

"Luz propia"

Finalmente, el intendente bandeño subió hoy una fotografía del mitin organizado por el PJ tucumano en el Club Concepción B.B., en la cual aclara: "Esta es nuestra fiesta. Aquí estamos. No necesitamos ensuciar a nadie. Brillamos con luz propia".





Fuente: http://lv12.com.ar/nota/28355/cambiemos-nos-tiene-acostumbrados-a-este-tipo-de-operaciones-mediaticas