Las frases de Macri en Tucumán: "El Plan Belgrano está en marcha"

Miércoles 26 de Julio de 2017, 11:58

Macri en Los Ralos. Foto: Twitter Beatriz Avila‏ @Beatriz_AvilaOK



El Presidente de la Nación visitó la localidad de Los Ralos en Tucumán y se refirió al futuro del país. "Nunca más tenemos que estafar el sistema o buscar el atajo y la corrupción. Somos capaces de hacer las cosas bien", dijo Mauricio Macri, entre otras frases destacadas:

"Estoy acá porque soy un fanático de ustedes, de los argentinos. Admiro la capacidad de emprender y de adaptación que tienen. Estoy acá para ayudarlos a construir la Argentina que soñamos para nosotros y nuestros hijos."

"Es fundamental seguir construyendo puentes. El sector público y el privado debe ser un solo equipo. Es importante que ya comenzamos a construir una Argentina federal."

"El Norte Argentino estaba postergado y buscamos que todos tengamos las mismas oportunidades."

"El Plan Belgrano es un capítulo especial y ya está en marcha. Hay obras que tienen que ver con la inclusión en los barrios más carenciados de Tucumán."

"Queremos que Tucumán esté conectado con el mundo, estamos trabajando en los ramales que van a Bolivia y a Chile. Hay una gran inversión en el aeropuerto para que los tucumanos viajen al mundo sin pasar por Buenos Aires. Somos parte del mundo y no tenemos que tenerle miedo. Es un desafío pero es una gigantesca oportunidad."

"Ustedes son los que juegan este partido y nosotros tenemos que generar que la cancha esté bien. Somos un equipo. Necesitamos que emprendan y pretendemos que sus ideas puedan plasmarse. Hay que usar el tiempo en crear y construir. Los convencí de que nos dejen vender los limones en Estados Unidos, en Brasil y ahora en México. Hay que seguir produciendo, no alcanza lo que hemos hecho".

"Nunca más tenemos que estafar al sistema o buscar el atajo y la corrupción. Somos capaces de hacer las cosas bien. Recién estamos comenzando, un país no se construye en un año y medio. Este cambio depende de nosotros."



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/113449/las-frases-de-macri-en-los-ralos-yquot;estoy-aca-para-ayudarlos-a-construiryquot;.html