Quiso hablar con su madre muerta y ocurrió algo increíble

Miércoles 26 de Julio de 2017, 19:28

Denise Underhill y su mamá.



Denise Underhill estaba debastada ante la muerte de su mamá y quería hablar con ella pero no sabía como hacerlo. No ha podido olvidar la muerte de su madre que ocurrió hace más de un año.

Denise ahora vive Florida pero no puede olvidar a su mamá que falleció hace 18 meses en un pequeño pueblo británico.

Aunque la británica se mudó a la Florida, en Estados Unidos, no ha logrado sobreponerse de la muerte de su madre.

Una noche la desesperada mujer se encontraba sola en su casa y sintió la necesidad urgente de conversar con su madre muerta.

Con los recuerdos de la vida compartida dando vueltas en su cabeza, se sentó en su computadora y decidió buscar en Google Earth la casa donde vivía su madre, Beryl Turton, en Polesworth, un pueblito cerca de Birmingham, en el centro de Inglaterra, para ver si los nuevos propietarios la habían modificado.

Pero en lugar de eso, lo que encontró la dejó boquiabierta: en la foto de Google Earth del frente de la casa de su madre aparece ella de pie, en el jardín, regando las plantas, uno de sus pasatiempos favoritos aseguró Denise.

"¡Tuve la mayor sorpresa de mi vida! No lo podía creer cuando la vi. Ella estaba regando las plantas como solía hacer. Estaba pasmada. ¡Me hizo el día! Uno nunca sabe qué fotos sacan, pero este es un recuerdo para siempre. Creo que alguien quería que yo viera esto", le dijo Underhill al Tamworth Herald.


La foto de Google Earth. Sin palabras



Fuente: https://www.debate.com.mx/mundo/Quiso-hablar-con-su-madre-muerta-y-ocurrio-algo-increible-20170726-0046.html