Los primeros zapatitos de la hija de Luli cuestan $ 6 mil pesos

Miércoles 26 de Julio de 2017, 15:32

La bebita de Luciana Salazar ya tiene sus primeros zapatitos de lujo.



La pequeña Matilda Salazar heredará una gran colección de zapatos y carteras de su mamá Luciana, pero afortunadamente, no tendrá que esperar tanto para probar lo bueno. La futura mamá ya está llenando el placard de la baby con hermosa ropita, y hasta algunas prendas de lujo.

En Instagram, Luli mostró unas zapatillitas hermosas que usará la niña. No sabemos si se las compró ella o fueron algún regalo (por ejemplo, de sus padrinos, Ana Rosenfeld y Marcelo Polino) pero sí sabemos lo importante: son de Giuseppe Zanotti, la casa favorita de las celebrities de Hollywood, que también tiene una línea junior. Jennifer Lopez es fanática de Zanotti y en el plano local, Flor de la V y La Niña Loly también.


Las zapatillitas no cuestan miles de dólares como el calzado de adultos, pero igual es un numerito para ser solo zapatillas de bebé: 350 dólares (es decir, casi unos 6 mil pesos). ¡Todo lo mejor para Matilda!

Recordemos, la niña llegará en diciembre a través de un vientre subrogado. Luli eligió ese método de concepción por recomendación médica, porque sufre trombofilia y ya perdió varios embarazos.

Mirá la foto:

http://tn.com.ar/show/basicas/todo-lo-mejor-la-bebita-de-luciana-salazar-ya-tiene-sus-primeros-zapatitos-de-lujo_809085