Escandaloso cruce en vivo entre Mica Viciconte y Cristian U

Miércoles 26 de Julio de 2017, 15:42

Cristian U Y Micaela Viciconte tuvieron un fortísimo cruce.



La habilidad de Cristian U. y Micaela Viciconte para encarar un debate descarnado está probada en las distintas polémicas que protagonizan. ¡Y este miércoles explotaron cuando se cruzaron en vivo en Los Ángeles de la Mañana! Todo comenzó cuando el panelista de Confrontados (por elnueve) reveló un presunto desacuerdo que la figura de Combate habría tenido con su exnovio, Pitu Blázquez, a raíz del reparto de las cosas que tenían en común, fruto de la convivencia.

Como desde el estudio Cristian la acusó de haberse quedado con la heladera de forma poco clara, Micaela se comunicó vía telefónica para desmentirlo. De movida, Viciconte chicaneó a Urrizaga: "En su momento en Combate le dije que nos enfrentemos cara a cara y que nos digamos lo que querramos, y él dijo que no quería". Tras una escaramuza verbal, el expaseador de perros lanzó un dardo: "Es que vos lo único que hacés es pelear".

Exasperada, la rubia continuó su descargo: "Sos muy mentiroso. En todas las notas te hacés el periodista y no lo sos, agredís de forma gratuita a todo el mundo. Entonces, yo te dije que nos digamos las cosas de frente ¡y arrugaste! Saltás con otro tema, me parece que es muy bajo, Cristian".

El enfrentamiento escaló cuando Viciconte dio su definición de Urrizaga: "Llegó realmente al medio por su quilombo mediático". En ese instante, Cristian estalló en carcajadas y luego chicaneó: "Chicos, perdón, ¿esta chica está medicada? ¿O está bien? Te quedaste con las ollas del pibe, ¡devolvéselas! No seas mala, que ganaste un montón de plata y tenés un buen laburo". A lo que ella replicó: "Me parece más bajo que me digas que me quedé con una heladera, no seas ridículo. No me quedé con un yate. Pagamos algo entre Pitu y yo, dividimos las cosas y listo. Nadie se quedó con nada. No tenemos la mentalidad de sucio (sic) como vos que robamos cosas. ¿Qué te pasa? Sos una persona que miente en el medio constantemente. Yo no tengo muertos en el placard como vos, yo duermo tranquila. Yo no encaro a alguien que está en pareja".

Ofuscado, Cristian lanzó un comentario desubicado que causó la inmediata desaprobación de todos los presentes: "Tu arte en el medio es conquistar un montón de pibes y quemarles la cabeza para volverlos agresivos. Yo sé por qué lo estoy diciendo".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/escandaloso-cruce-vivo-fuerte-chicana-cristian-u-mica-viciconte-arte-medio_86177#