La extrema transformación de Kate Hudson: mirá qué se hizo

Miércoles 26 de Julio de 2017, 16:36

Kate Hudson, cambiadísima para el rodaje de un nuevo film.



La estrella de cine Kate Hudson (38) está irreconocible. Fue fotografiada en Los Ángeles con su cabeza completamenre rapada, dejando atrás su caracterísitca y famosa melena rubia.

Estas imágenes dejaron a sus fans de todo el mundo sin palabras. Sin dudas, este rotundo y extremo cambio de apariencia se ha convertido en noticia.

No es la única celebritie que ha animado a raparse la cabeza por un papel para dar vida a un personaje en el cine o en la pantalla chica. Así, se une a otras actrices que se atrevieron a este look, como Cara Delevingne, Kristen Stewart o Millie Bobby Brown.

Según reportan varios medios locales, Hudson está trabajando en un proyecto cinematográfico con la cantante Sia. Días atrás fue vista ensayando con Maddie Ziegler, la bailarina favorita de la intérprete de "Chandellier".

La hija de Goldie Hawn, que tiene nuevo novio, el músico Danny Fujikawa, acaba de finalizar el rodaje de Marshall, una película basada en la vida de Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano que ocupó la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Mirá las fotos:

La actriz trabaja en un proyecto con la cantante Sia

Los paparazzi retrataron a la actriz en Los Ángeles



Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/07/26/la-extrema-transformacion-de-una-de-las-mujeres-mas-deseadas-y-sexies-de-hollywood/