Polémico comentario de Rial sobre Tyago Griffo: ¿qué dijo?

Miércoles 26 de Julio de 2017, 16:58

Jorge Rial habló de Tyago y de la "Bomba".



A tono con una nueva tendencia entre los conductores de radio y televisión, Jorge Rial comenzó a realizar transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram minutos antes de comenzar con Intrusos. Desde la intimidad de su camarín, el conductor lee los comentarios y responde con mucha picardía las preguntas de sus seguidores.

En relación a Fanny, la fan, la serie de Telefe que fue sacada del aire abruptamente días atrás, Rial opinó: "Es una cagada la baja de Fanny la fan, ahí se durmieron los actores en su momento, es más barato una lata que una ficción nacional lamentablemente, tienen que ganar guita los canales, no hubo paciencia. Es feo que la gente pierda laburo. No vi la novela, es una copia de una novela mexicana que vi dos veces".

Sin embargo, el momento más álgido de esta pseudo conferencia de prensa se dio cuando le preguntaron por Tyago Griffo y los conflictos que tiene su mamá, Gladys, la Bomba Tucumana en ShowMatch. "Pobre pibe, el hijo de la bomba, me da lástima, creo que La Bomba está un poco desbordada, vi la pelea al aire, me parecieron innecesarios los gritos, creo que Mica tiene derecho a decir que no la conoce. La bomba es un clásico, pero pelearse así no me pareció bien. Están todos muy nerviosos, el pibe quería llorar, la madre lo obliga a besar a las minas, pero la mitad de la gente dice que es gay, lo ponen en un lugar de mierda, tiene derecho a hacer lo que quiera", expresó Jorge sacando a relucir un tema que aún no tenía trascendencia y que seguramente, traerá cola.

Su posteo:

De pronto, de la nada, se mete una voz que te devuelve a la infancia. Magia.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el




Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/el-polemico-comentario-de-jorge-rial-sobre-tyago-griffo-la-madre-lo-obliga-a-besar-a-las-minas-pero/12500.html