Jaldo tildó de "poco hombre" al autor de un "asqueroso" audio sobre Eva Perón

Miércoles 26 de Julio de 2017, 19:24

Jaldo está indignado. /Foto Twitter



Este miércoles se viralizó por las redes sociales un audio presuntamente grabado por el concejal Agustín Romano Norri, con insultos e improperios muy fuertes contra la figura de Eva Duarte, haciendo alusión incluso a la enfermedad terminal que sufrió la segunda esposa de Juan Domingo Perón.

El mensaje no tardó en generar polémica y la respuesta de los principales referentes del Justicialismo en la provincia no se hizo esperar. El primero que recogió el guante fue el precandidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo, quien acusó al concejal del Acuerdo por el Bicentenario de “poco hombre”, al mismo tiempo que exigió un pedido de disculpas a los referentes de Cambiemos a nivel local y nacional.

“No pueden, en el aniversario de esta gran mujer argentina que trascendió los límites del país llevando el mensaje de la mujer y de los niños, decir este mensaje. Nos sentimos orgullosos de Eva Perón. No vamos a permitir que estos gorilas, estos oligarcas, digan las cosas que dicen”, expresó. Y añadió: “Le queremos decir a ese concejal que es de poco hombre decir esas palabras contra una mujer que defendió a los humildes”.

El supuesto exabrupto del edil por la UCR se da en el marco del 65º aniversario de la muerte de "Evita", quien fuera llamada "abanderada de los humildes" y reconocida como un símbolo de los derechos sociales. “Le pedimos una disculpa pública a Cambiemos a nivel nacional. Ese video sintetiza lo que mucha gente de Cambiemos siente sobre Eva Perón y todo el pueblo”, remarcó Jaldo.




Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/71335/jaldo-sobre-audio-donde-insultan-eva-peron-asqueroso