Luli trató de "retorcida" a Jelinek, Karina aclaró los tantos y terminaron con besitos

Miércoles 26 de Julio de 2017, 19:55

Karina y Luciana al final terminaron a los besos.



Karina Jelinek sorprendió al criticar a Luciana Salazar por su decisión de subrogar un vientre para ser madre: "Yo no sé por qué ella eligió alquilar un vientre, ¿vos me lo podés explicar? Ahora está de moda entre las actrices de Hollywood esto de alquilar un vientre. A mí me parece que no querer tener un hijo en tu vientre sólo por no engordar no está bueno".
 
La modelo no se quedó callada y respondió: "Solo a mentes prejuiciosas y retorcidas se les puede ocurrir decir que yo no llevo a mi hija en mi vientre por mi físico. ¡No saben nada! Cansada".

Pero ahí no terminó todo. Olga Karina retwitteó una información de Bigbangnews titulada "¿Alquiler de vientre para no engordar? Luli le contestó a Jelinek y le dijo "retorcida"" y le escribrió por la red del pajarito: "Si; "retorcida" fue la información porque yo nunca dije eso, no me gusta pelearme con nadie y menos con alguien que me llevo bien @lulipop07", y terminó la frase con un emoticón de beso: ????

Tras el agradecimiento de Luciana por la aclaración, Kari contó que su hermana tampoco puede tener hijos "y lo re desea". "No opinaría de algo que no se en lo personal e íntimo de una colega", escribió junto a otro besito.

En realidad, se quieren.

Mirá los tuits: