¿La reconoces? Impactante y radical cambio de look de ex GH

Jueves 27 de Julio de 2017, 06:52

Mirá el radical look "tomboy" de Griselda Sánchez.



Diez años atrás, Griselda Sánchez (32) irrumpió en los medios como una de las participantes más bellas de Gran Hermano 2007. Y su llanto en el confesionario al ver la vuelta de Claudia Ciardone a la casa, sumado a su queja ("ella llega con extensiones en el pelo y yo estoy hecha conch..."), quedaron en los anales de la historia del reality.

Desde aquellos días hasta hoy, la sensual mendocina comenzó a forjar una carrera como modelo y actriz. Abocada a la faceta artística, apostó por un radical cambio de look de cara a un nuevo proyecto laboral.

Griselda participará en Asesino, una serie policial protagonizada por Mariano Martínez y Mónica Antonópulos, con quien tendrá jugadas escenas hot. Ahora, la exmorocha luce un estilo “tomboy” para la construcción de su personaje y está completamente platinada.

“Pelada, ¡ja, ja, ja! Tratando de reconocerme así #megusta #tomboystyle”, comentó en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Súper sexy y desprejuicida, Griselda Sánchez publicó numerosas imágenes hot con su nuevo look. “Pelada me siento un durazno”, escribió divertida en otra de las postales.

Mirá las fotos:






Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/griselda-sanchez-radical-cambio-look-tomboy-pelada-tratando-reconocerme-asi_86181#