Los bloopers de Pampita y Pico arriba de un enorme inflable

Jueves 27 de Julio de 2017, 07:37

Pampita mostró el backstage de las fotos con el inflable en Ibiza.



Las preguntas sobre las ganas de pasar por el altar y agrandar la familia ya son frecuentes en las entrevistas que le hacen. Ocurre que el noviazgo de Pampita (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) se afianza a paso firme con el correr de los días.

Y entre los capítulos de esta historia de amor están las minis "luna de miel" que la modelo y el extenista realizan cada tanto. En uno de sus últimos viajes, la parejita disfrutó de unos días soleados en Ibiza donde no faltó tiempo para las risas, los mimos... ¡y muchos bloopers!

Si bien la diosa despertó suspiros (como lo suele hacer) con las postales que publicó desde el paradisíaco lugar a su cuenta personal de Instagram, en la que se la ve arriba de un enorme inflable rosa, el "detrás de escena" no es exactamente del mismo color.

Así lo contó ella misma en Pampita Online, el programa que encabeza por la señal KZO donde difundió un video inédito del momento. Allí se la ve a Carolina intentado subirse al flamenco de aire una y otra vez con la ayuda de su novio, aunque -entre risas- no logran estabilizarse y caen al agua una y otra vez.

Mirá las imágenes:










Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mira-bloopers-pampita-pico-monaco-sacarse-foto-arriba-enorme-inflable-ibiza_86196#