Policías perseguían a motochorros y estrellaron la patrulla contra una casa

Jueves 27 de Julio de 2017, 08:08

Ocurrió en la madrugada de miércoles en la zona del "puente de los suspiros"



El hecho sucedió esta madrugada. Todo comenzó cuando un cabo y un agente realizaban recorridos preventivos cerca de las tres de la madrugada por la zona del barrio El Bosque a abordo de una camioneta. Al llegar a la intersección de calles Bolivia y Manuel Alberti, observaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha YBR, color rojo y sin patente.

El conductor vestía campera negra, jean oscuro y casco protector negro con acrílico oscurecido y el acompañante, también ropa oscura pero el casco color rojo. Estos sujetos, al notar la presencia del móvil aceleraron de forma violenta su marcha por lo que los empleados, iniciaron una persecución, según consta el parte policial.

A los pocos metros lograron ponerse cerca de ellos dándoles la voz de “¡alto policía!”, pero sin embargo los sospechosos no solo hicieron caso omiso, sino que uno de ellos saco de su cintura un arma de fuego y realizó disparos contra los efectivos que afortunadamente no los alcanzaron.

Según los uniformados, luego del ataque, la motocicleta giro por calle Uruguay, lugar por donde continuó la persecución y al llegar a la intersección con calle Marcos Avellaneda, donde está el denominado “Puente de los Suspiros”, los malvivientes giraron a gran velocidad en dirección hacia "El Chivero". En ese momento los policías perdieron la dirección del rodado impactando de lleno contra la pared de una vivienda, la cual solo delimitaba el terreno por lo que por suerte ninguna persona resulto lesionada, sin embargo los empleados policiales resultaron con leves golpes en distintas partes del cuerpo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior



Fuente: https://www.periodicomovil.com.ar/nota/tucuman/7729/policias-perseguian-unos-sospechosos-pero-se-les-escaparon-chocaron-patrulla-contra-casa.html