El costoso operativo de Macri para no ser escrachado en el acto de Tucumán

Jueves 27 de Julio de 2017, 10:42

El Presidente comenzó la campaña de José Cano en Tucumán y se mostró junto a estudiantes universitarios.



El presidente Mauricio Macri visitó Tucumán y realizó un acto en la residencia Universitaria de Horco Molle, en Yerba Buena. Allí, el jefe de Estado ordenó que regalen remeras blancas con la inscripción Cambiemos para que todos los jóvenes porten el mismo color.

El dato de la entrega de remeras fue contado por el periodista tucumano Luis María Ruiz, quien además fotografió el momento en que eran regaladas. Las imágenes se viralizaron por la red social Twitter, donde también mostraron videos de los colectivos que trasladaron a militantes.

Testigos contaron que para evitar que algún grupo de personas se acerque a protestar en el show de Macri, montaron un gran operativo de seguridad que impidió el ingreso durante seis horas a la Escuela de Agricultura y Sacarotécnica (E.A.S), al Parque Sierras de San Javier y a las residencias que componen la Ciudad Universitaria.

"Estamos acá hoy, porque creemos que hay soluciones para cada cosa que nos afecta", dijo Macri en el discurso que dio acompañado del candidato a diputado por Tucumán, José Cano. En la entrada también entregaron pancartas con mensajes como "si se puede" o "tender puentes".



Gendarmería rodeó el establecimiento donde Macri después con empresarios en Los Ralos



Fuente: http://www.eldestapeweb.com/la-costosa-puesta-escena-macri-un-acto-tucuman-n31307