Playa, Europa y besos: el cóctel amoroso del "faltazo" de Moyano

Jueves 27 de Julio de 2017, 09:57

El diputado se ausentó ayer de la votación para remover de la Cámara de Diputados al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido. Mar y novia modelo.



Era un final esperado. El exministro de Planificación, Julio De Vido seguirá en la cámara de Diputados. Como también era esperado que en la Cámara de Diputados se ausentaron algunos integrantes a la votación. Entre ellos figura el massista Facundo Moyano.

El diputado nacional, hijo del camionero sindicalista, habría preferido no asistir a la votación para seguir de viaje junto a su bella novia. Se trata de Eva Bargiela, una joven modelo con la que partió hace unos días hacia el sur de España. La pareja eligió Marbella como destino

A pesar del escándalo con Susana Giménez, no rompieron la relación

En la previa a la votación, en puerta del Congreso, un grupo manifestantes grupo de despedidos de PepsiCo junto a dirigentes de partidos de izquierda -entre ellos Mst, Po, PTS- enfrentaron a la Policía de la Ciudad. Las banderas con mensajes de apoyo a los despedidos eran parte de la imagen del día.

Algunos diputados hicieron referencia a los fuertes episodios que sucedieron antes de comenzar a hablar de la votación que finalmente no logró alejar a De Vido de su función. Discusiones, acusaciones, posturas encontradas y tensión. Todo lo contrario al paisaje que Moyano tenía en los ojos. Rodeados de playas, mar, sol.  

Mientras 237 diputados llegaron al recinto con la decisión estudiaba y un discurso lapidario para enfrentar a sus opositores, Facundo estaba en la playa haciendo relax con su novia.

La evidencia de su viaje express quedó al descubierto con una publicación de Instagram. La modelo, ex azafata del programa de Guido Kaczka, se mostró en la plaza española a puro sol y sin noticias políticas argentinas.

Hace dos noches fueron vistos cenando en un restó y no trascendió la fecha de regreso. Lo que sí, deberá analizar qué explicaciones dará para justificar su faltazo.

Playa, Europa y besos: el cóctel apasionado del "faltazo" de Facundo Moyano

(Crédito fotos: revista Paparazzi)



Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/Playa-Europa-y-besos-el-coctel-apasionado-del-faltazo-de-Facundo-Moyano-20170727-0003.html