Se burlan de un ex Puma: tuvo un inesperado error culpa de Piqué

Jueves 27 de Julio de 2017, 14:26

Piqué le pidió un video motivacional al ex Puma Serafín Dengra, que tuvo un insólito error.



Serafín Dengra formó parte del equipo argentino de Los Pumas que disputó el primer mundial de rugby en 1987. A los 56 años, ya alejado de la actividad profesional, Serafo continúa entrenando y ganó notoriedad con sus videos incitando a los jóvenes deportistas a "muscular" en el gimnasio y desarrollar una vida sana.

Su fama trascendió fronteras y recaló en el vestuario del Barcelona. Gerard Piqué fue el encargado de crear el vínculo con el ex rugbier, al mandarle un mensaje de audio solicitando una de sus arengas para afrontar la pretemporada que se encuentran realizando en Estados Unidos.

"Hola Serafo, soy Piqué. Gerard Piqué. Aquí estamos en Estados Unidos con el Barça y quiero que sepas que eres un ídolo mío y del vestuario. Los videos que he visto tuyos motivando a toda tu gente, a todos tus amigos. ¡Never ponys, todo positivo, pura sangre, mírame como estoy, musculación, tomar sol!", expresó el defensor. Y luego, agregó: "Tenemos un equipo que está con una tristeza, necesitamos un chute de motivación de los tuyos, que ganamos Liga y Champions".

Dengra, por supuesto, aceptó con gusto la misión que le encomendó el marcador central español. Sin embargo, cometió un inesperado error al nombrar el apellido de la pareja de Shakira. "Hola campeones del Barça, pura sangres. Javi Masche, Piquet (como Nelson Piquet, el ex pilóto de Fórmula 1), agarren la pelota, que no los para nadie. ¡Barcelona es el mejor equipo del mundo!. Tienen garra, coraje, temperamento. Todos juntos, unidos, como un verdadero equipo. Los quiero mucho. ¡Vamos Javi, vamos Piquet, son dos pura sangre totales! Es un honor para mí motivarlos. Son privilegiados, entren a la cancha a disfrutar, a jugar con el corazón. ¡Vamos Barça, entrenen, musculen y en la cancha son los campeones! ¡Garra y coraje, animales!", expresó el ex Puma.

Mirá el video:




Fuente: https://www.google.com.ar/search?q=Piqu%C3%A9+le+pidi%C3%B3+un+video+motivacional+a+un+ex+Puma&client=firefox-b&tbm=vid&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjgt6fo-6nVAhWGHJAKHegNDlgQ_AUICigB&biw=1366&bih=635&dpr=1