Mirá cuánto debe de expensas Florencia Kirchner por su departamento

Jueves 27 de Julio de 2017, 17:36

La hija de la ex presidenta no paga desde fines de 2016.



Por Nicolás Pizzi

El juez Claudio Bonadio intimó a Florencia Kirchner a pagar la deuda de expensas que arrastra el departamento donde vive en la Ciudad de Buenos Aires. Son $ 43.979,05 correspondientes a todas las expensas de 2017.
Según la resolución, el administrador del consorcio hizo un reclamo formal ante la sociedad Los Sauces, dueña del inmueble, y la deuda tuvo que ser abonada por el interventor judicial.

La propiedad, en San José 1111, actualmente está embargada. Infobae había revelado hace un mes que existía una deuda de expensas desde comienzos de este año y que los vecinos habían reclamado ante el administrador. Son unos 8000 mensuales.

Florencia vive ahí junto a su hija Elena y dos mucamas. Una de ellas se encarga solo de cuidar a la nena. Cada tanto la visita su mamá. Los vecinos se enteran rápido de su presencia por la cantidad de autos que se paran en la puerta.

La propiedad está en muy buenas condiciones. Un vecino memorioso asegura que el estilo se lo imprimió uno de sus primeros dueños, Roberto Rafael Sanz, un decorador que actualmente viviría fuera del país.

Los Sauces se la compró al ex secretario de Cultura Jorge Coscia en junio de 2015 para que viva uno de sus socios, Florencia Kirchner. En la operación estuvo presente Romina Mercado, la hija de la gobernadora de Santa Cruz, "en su carácter de presidente del directorio". La escritura detalla que la operación se hizo en US$ 370.000.

Lo llamativo es que Coscia lo había comprado menos de dos años antes en apenas $900.000, unos 160 mil dólares de ese entonces (la cotización de esa época ronda los $5,70), muy por debajo del valor real de un coqueto departamento de 236 m2.

En una resolución fechada el martes, Bonadio también intimó a la ex presidenta Cristina Kirchner a regularizar los "gastos" de su casa en Río Gallegos, y otras propiedades de Los Sauces ubicadas en el edificio Madero Center que están alquiladas a las empresas de Cristobal López.



Fuente: http://www.infobae.com/politica/2017/07/27/cuanto-debe-de-expensas-florencia-kirchner-por-su-departamento/