Vicuña habló del embarazo de La China Suárez: "Ya tiene antojos"

Domingo 30 de Julio de 2017, 11:23

El actor chileno afirmó que está feliz y que aún no saben el sexo del bebé. "Es una mujer maravillosa", dijo sobre su pareja.



Se sabe que no es muy adepto a dar notas, y menos aún respecto a lo que tiene que ver con su vida privada, pero seguramente la felicidad que lo embarga por este presente hizo que, aunque midiendo mucho sus palabras, Benjamín Vicuña (38) se refiriera a sus primeras sensaciones luego de hacer público el embarazo de su pareja, Eugenia La China Suárez (25).

"Estoy muy contento, feliz también con la obra, con todo lo que está pasando",
expresó el actor chileno, consultado por el movilero de Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal 9.

"Ya tiene antojos, como todas las mujeres", agregó el protagonista de la obra "Eva Perón", quien definió a La China como "una mujer maravillosa" y afirmó que aún desconocen el sexo del bebé en camino.

"Es un bebé muy buscado, lo veníamos buscando y se dio cuando se tenía que dar, estamos felices", había dicho por su parte la actriz, quien será madre por segunda vez -ya tiene a Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré (37)- y que en las últimas horas compartió una foto de su incipiente pancita en sus redes sociales. Dando muestra, en definitiva, de esa felicidad que los embarga a ambos por igual.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/07/29/benjamin-vicuna-hablo-del-embarazo-de-la-china-suarez-ya-tiene-antojos/