Robaron los patines de su hija que compite en el Torneo Nacional: pide que si alguien los ve, los compre

Miércoles 09 de Agosto de 2017, 12:28

Foto: Facebook Ileana Elizabeth



Ileana recurrió a las redes sociales para pedir ayuda para recuperar los patines profesionales que le robaron a su hija. Los necesita la próxima semana para competir en el Torneo Provincial y el mes que viene en el Torneo Nacional de Patinaje que se realizará en Las Termas.

Luciana sufrió en la tarde del martes un violento robo protagonizado por dos sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta negra CG. Según el relato de la madre de la niña, la encañoraron y le robaron el bolso con los patines y el celular.

"Mi hija compite en una semana y media en un torneo. Entonces va a entrenar tarde y noche. A pesar que tenía que estudiar, lo mismo se preparó para ir a su club. Cuando estábamos saliendo yo me subí al auto y ella estaba por subir también. Entonces aparecieron 2 tipos en una moto", indicó Ileana, que detalló que el episodio sucedió en avenida Viamonte, frente a Campo Norte.

"El celular no me importa, pero sí los patines. Los necesita para competir la semana que viene. Y el mes que viene en el Nacional. Tengo la esperanza que aparezca aunque sea pagando", explicó.

En su post indicó que ofrece recompensa, "sin preguntas ni averiguaciones". "Por favor, ayuden a compartir entre todos capaz que logro recuperarlos aunque sea pagando. 3814143731 es mi número. Por favor difundan y si lo pueden compartir en los grupos de los clubes de patin mejor. Muchas gracias. Ojalá los pueda recuperar", escribió en la publicación.






Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/242329/le-robaron-patines-hija-pide-si-alguien-ve-compre