Sigue la búsqueda de la joven salteña Constanza Gala Cancinos

Jueves 10 de Agosto de 2017, 09:56

El afiche de Gala Cancino.



La última vez que vieron a la joven de 14 años Gala Cancinos fue el 16 de mayo en el Parque del Bicentenario.

Hasta el momento su familia y amigos la buscan de manera incansable. Sus padres decidieron dejar mensajes públicos a su hija; también a requerimiento de la familia se informó a la comunidad la publicación de la imagen de la joven donde el Gobierno, a través del Ministerio de Seguridad de la Nación, ofrece la suma de $500.000 como recompensa.

El ofrecimiento está dirigido a quienes sin haber tenido algo que ver en el hecho, puedan aportar información sobre el paradero de Gala Cancinos. Brindar datos útiles es el propósito de la recompensa. Las esperanzas e ilusiones de reencontrarse con la menor son el sostén de una familia que no descansa en pos de encontrar a Gala, quien desapareció el 16 de mayo cerca de las 16.30.

Según fuentes policiales, en el momento de su desaparición Gala vestía equipo deportivo azul con tres líneas blancas al costado. Mide 1,65 metros, tiene tez blanca, contextura física delgada. Cabello corto de color negro, ojos marrones y un lunar en el pómulo izquierdo.

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas al 0800-555-5065.


Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/nota/2017-8-10-0-0-0-sigue-la-busqueda-de-gala-cancinos