Vidal furiosa como nunca con Brancatelli: "a mi no me corras"

Viernes 11 de Agosto de 2017, 08:06

"Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio", respondió la gobernadora cuando el periodista le cuestionó el lugar donde vive.



Con una molestia pocas veces vista, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal le respondió al panelista de Intratables Diego Brancatelli tras los cuestionamientos que le hizo anoche en el programa de televisión.

El periodista cuestionó que viva en una base militar y la apuntó por la pobreza, además de asegurar que no cumplieron las promesas de campaña.

"Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio. Porque dejaron una bala en mi casa. Porque entraron a mi oficina de noche dos policías. Porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada en su casa. Porque amenazaron a mi familia más de una vez. Por eso vivo en una base militar"
, le dijo molesta.

"Hablemos de verdad de pobreza cero porque ahí sí que me enojo. Hay tanta hipocresía y doble discurso... No querían decir la pobreza que había. No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas. Y todos recorríamos los barrios y veíamos cómo se estaba llenado de droga y de narcotráfico. Ni lo mostraban, eso no era parte de la Argentina", agregó.

Otro punto polémico fue la recriminación por la pérdida del empleo. “A mi no me corras con el trabajo porque cuando llegué tenía 2.500 obreros de Cresta Roja que protestaban en la ruta”, afirmó la mandataria provincial. Y dijo que en enero de 2016 le avisaron que un empresario kirchnerista dejo sin trabajo a 170 personas y “hoy laburan 500”. “No me corras con el polo Zárate- Campana porque los empleados no eran de Atucha, eran de obras que no existían y pertenecían a la UOCRA y nosotros le estamos buscando laburo. Bancamos al trabajador”, concluyó.

Mira el video:






Fuente: http://www.mdzol.com/nota/748875-vidal-exploto-y-le-respondio-con-furia-a-brancatelli/