Marruecos: violan en grupo a una burra y se contagian de rabia

Viernes, 11 de Agosto de 2017 11:45

Un grupo de hasta 15 niños y adolescentes practicó sexo con el animal sin saber que estaba infectado.



Un grupo de 15 niños y adolescentes han terminado contagiándose de rabia después de haber violado en grupo a una burra que encontraron por el camino.

El suceso se ha registrado en Mechra Baelqasiri (Marruecos), una localidad agrícola a medio caminio entre las grandes ciudades de Tánger y Rabat.

Los quince menores que se encontraban a la zona decidieron acudir al centro de salud tras encontrarse con un profundo malestar.Cuando los médicos procedieron a realizarle las pruebas, encontraron rápidamente el problema: estaban infectados de rabia.

Los médicos pensaron en un primer momento que el contagio había sido por accidente, como consecuencia de alguna mordedura de un animal, aunque cuando comprobaron que hasta quince jóvenes padecían el mismo problema, empezaron a sospechar.

Sin embargo, los propios jóvenes no tuvieron reparo y contaron sin problema la verdad: tuvieron sexo con el animal sin saber que estaba infectada.

La rabia es una enfermedad infecciosa que se propaga a través de del sistema nervioso, y puede llegar a causar coma e incluso la muerte si llega al cerebro. Sin embargo, si se detecta en un estado temprano tiene cura.

El suceso ha causado un gran escándalo local en este distrito de Marruecos, que ha llevado a las autoridades locales a vigilar e investigar cualquier actitud sospechosa hacia los animales.

El animal corrió la peor suerte, puesto que como consecuencia de todos los comentarios que despertó la noticia en la localidad, el dueño decidió que la mejor opción que podía tomar era sacrificarlo.



Fuente: https://www.losreplicantes.com/articulos/grupo-jovenes-contagia-rabia-violar-burra/