Los hijos de Valeria Mazza ya son unos verdaderos galanes

Viernes 11 de Agosto de 2017, 16:37

Valeria Mazza con sus hijos años atrás



Los tres hijos varones de Valeria Mazza se han convertido en verdaderos galanes que heredaron toda la belleza de su madre y ésta, orgullosa, no dudo en mostrarlos en una foto donde lucen realmente muy bien.

Balthazar de 18, Tiziano de 15 y Benicio de 12 son, indudablemente, los preferidos de su mamá mientras la pequeña Taína, de 9, es la niña de los ojos de su padre, el empresario Alejandro Gravier, quien, seguramente, se encargará en unos años de espantar a los pretendientes de la puerta de su mansión.

Además de estudiar, los hijos varones de Valeria se han convertido en destacados esquiadores, una actividad que comenzó, según cuenta su orgullosa madre, de casualidad, cuando el instructor de Balthazar le sugirió anotarlo en una carrera.

Mazza reconoce que tanto ella como su marido consideran la práctica de deportes como una herramienta fundamental para el desarrollo personal de sus niños porque es una escuela de carácter donde una persona aprende a ser disciplinado y responsable.

Curiosamente, hasta el momento, la modelo no habla de las novias de sus hijos varones porque, supuestamente, al menos los mayores todavía no le han presentado ninguna, lo cual es lógico: para cualquier chica presentarse ante una suegra considerada una de las mujeres más bellas del mundo no debe ser fácil, más bien, muy intimidante.


Feliz cumple Ale!!! ????????????a festejar!! Te amo ?

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el


 


Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/8/11/los-hijos-valeria-mazza-convertido-verdaderos-galanes-449296.html