La confesión de Bernal sobre la batalla con Diwan por su casa

Viernes 11 de Agosto de 2017, 16:35

Gisela Bernal habló a fondo de su conflicto con Ariel Diwan (Archivo Ciudad, archivo Gente y Web).



La separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan quedará grabada en el inconsciente colectivo como una de las más escandalosas del ambiente artístico luego de que en 2015 él sorprendiera a todos al revelar el motivo de la ruptura: "Me hice un ADN y confirmé que el hijo de ella no es mío".

Los años pasaron, Ariel rehízo su vida y se casó con la modelo Eva Acebal mientras Bernal cría a su hijo junto a Francisco Delgado, padre del niño y con quien la bailarina mantiene una gran relación.

Pero el conflicto se mantiene vigente debido a que Diwan pidió el desalojo de su ex de la casa que compartían antes de la separación ya que asegura que la compró y la puso a nombre de ambos.

Sin embargo, Bernal se mostró implacable en una nota con revista Pronto: "Seguimos en juicio y vamos avanzando lentamente porque la Justicia se toma su tiempo. Pero está todo encaminado y confío en que se va a resolver. Mientras tanto sigo con mi vida".

Cuando la periodista le preguntó si el empresario le reclama la mitad de la propiedad, ella respondió: "Es un poco más complicado el tema, porque todo el dinero que yo tenía ahorrado lo puse en la casa así que no es cuestión de dividir y nada más".

"No me la van a quitar, no hay manera. En ese sentido estoy tranquila porque sé que el tiempo me va a dar la razón. Pero bueno… pareciera que hay gente que no puede seguir adelante y necesita del conflicto. Yo no. Yo soy más simple. Pero no me queda otra que defender lo mío. Por ahí, en el momento en el que se dio todo el ataque, estaba más vulnerable. Pero hoy estoy súper fuerte así que nada de esto me afecta", aseguró Gisela.

Sobre los reclamos de Diwan para seguir viendo al niño, la bailarina dijo: "Esos reclamos nunca fueron reales porque jamás se hicieron dónde correspondía, que era en la Justicia. Y tampoco se hicieron durante las charlas entre los abogados".

Al ser consultada si sólo se trataba de reclamos "mediático", Gisela volvió a la carga: "Claro. Para él la cuestión siempre fue el dinero, porque a mí nunca me pidió ver al nene. Por suerte Ian siguió su vida junto a su mamá, que se hizo cargo de su hijo tratando de darle el mejor hogar posible". 



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gisela-bernal-batalla-judicial-ariel-diwan-casa-vive-no-me-van-quitar-no-hay_86704#