Se ensañaron con un joven cosechero al que golpearon por $ 70 y un celular

Sábado, 12 de Agosto de 2017 07:19




Un joven de 20 años fue víctima de un violento asalto, el viernes a la siesta. Fuentes policiales informaron que se trata de Leo Ricardo Antonio Díaz, quien trabajaba en la cosecha del limón y se encontraba esperando el colectivo que lo llevaría a su trabajo.

Mientras aguardaba la llegada del ómnibus, bajo el puente de la autopista, en calle Próspero Palazzo, vio de que dos delincuentes se le acercaban. Sin que la víctima pudiera reaccionar, uno de los ladrones le dio un golpe tan fuerte en la cara que lo dejó inconsciente.

Las fuentes explicaron que el joven cosechero no tiene más registros de lo sucedido ya que cuando recuperó la conciencia se encontraba en una cama del hospital Padilla. Allí los médicos le comunicaron que tenía golpes en la cabeza y que le habían quebrado dos piezas dentales, por lo que debió permanecer en observación durante algunas horas.

En ese momento descubrió también que le habían quitado su teléfono celular y la suma de $ 70, que era todo lo que llevaba encima.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/740591/actualidad/dos-ladrones-golpearon-cosechero-limon-lo-dejaron-inconsciente.html