Encuentro explosivo: El Polaco juntó a Silvina y Barby Silenzi

Sábado 12 de Agosto de 2017, 08:06

No se podían ni ver y ahora son aliadas: El Polaco juntó a Silvina Luna y Barby Silenzi.



La relación de Silvina Luna y El Polaco fue tan fugaz como escandalosa y pública. Desde que empezaron a salir, en enero, se separaron en varias ocasiones y en uno de esos distanciamientos entró en juego el nombre de Barby Silenzi, con quien el cantante bailó el año pasado y además tuvo un affaire.

Por eso, parecía que la guerra entre Silenzi y Luna no tenía fin. Sin embargo, hoy la dj reveló que fue a comer a un restaurante con el Polaco y Barby:
"Los dos somos celosos y ahora estamos más abiertos. Queremos ir más tranquilos, aceptando nuestros amigos y espacios. El Polaco armó una cena y la verdad que nunca habíamos tenido una charla nosotras ni nos habíamos visto. Y él la aprecia mucho y después de lo que vivieron el año pasado tiene una amistad así que me parece que está bueno. Hubo muchos malentendidos, ella también los tenía de mi persona y a él le parecía que estaba bueno presentarnos" dijo en El Diario de Mariana.

Mirá el video:





Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/no-se-podian-ni-ver-y-ahora-son-aliadas-el-polaco-junto-a-silvina-luna-y-barby_096309